Categorías
Reflexiones

¿Realmente soñar no cuesta nada?

Muchas personas nos llenamos la boca diciendo: “Soñar no cuesta nada”, y en realidad es cierto, soñar es gratis. Sin embargo, si queremos que esos sueños se materialicen, hay que trabajar, Y MUY DURO.

Si tienes un sueño (o más de uno) y deseas verlo hecho realidad, aférrate a él, pero más que eso, conviértelo en propósito y empieza a trabajar para verlo hecho realidad. El mismo Dios nos dio un principio valioso en la parábola de los talentos, donde la enseñanza que nos queda es algo como:

Ok, bieennnnn, tienes un talento, pero ¿Qué rayos vas a hacer con ese talento?, ¿Te vas a sentar a esperar que solito crezca y por arte de magia se multiplique, o vas a tomarlo, y sin importar su tamaño, vas a GUAYAR LA YUCA y vas a explotarlo?

Por muchos años yo esperé en estado inerte, sentada en mi zona de confort a que mis sueños se vuelvan realidad, pero solo empecé a verlos cumplirse y otros acercarse, cuando decidí SACUDIRME, salirme de esa “comodidad’ y FAJARME.

¿Realmente soñar no cuesta nada?, Just Believe in your dreams

Sí, soñar es maravilloso, y cuando tienes sueños debes creer en ellos sin importar todas las voces contrarias y negativas que se levanten. Pero recuerda que tu acción es vital para alcanzarlos.

En otras palabras, todo se resume en:

Decisión, determinación, disciplina, persistencia, constancia, fe, paciencia y resiliencia. En muchas ocasiones te faltará una o flaquearás de otra, pero mientras puedas levantarte y recuperarte, pues no se ha terminado la carrera.

Por Milca Peguero

Estratega, Consultora y Facilitadora de Marketing Digital. Entusiasta y evangelista de Inbound Marketing.

Amante de la escritura y poetisa aficionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .