Categorías
De Amor

Amor es…

Amor, ese que vive en la complicidad, en las risas y sonrisas compartidas. Ese que cuando toca tu puerta, por más que quieras resistirte, todo tu ser te traiciona y cae rendido a él. 

Amar es esa capacidad de hablar con la mirada, con cada caricia, con cada gesto, palabra, sonido y suspiro.  Es esa capacidad de sentir calma con el dulce roce de sus manos en tus mejillas. 

Es juntos experimentar una tormenta de sentimientos y descubrir que nuestros sueños son los mismos. Es esa capacidad de no ser dos, sino uno. Un corazón doble capaz de arder como una super nova.

Amor es ese magnetismo que constantemente te atrae a su lado, y que te hace se sentir el impulso de tocarle, tomarle la mano, besarle, mirarle, abrazarle… SENTIRLE.

El amor está en el común denominador que les hace reír todo el camino por una broma estúpida, pero también está en sus muchas diferencias y eres capaz de luchar contra todo y todos por estar a su lado.

Amar es ser equipo. Que mientras yo hago esto, tú haces aquello y unimos muestras fortalezas para eliminar nuestras debilidades. 

Amar es tocarse y escarbar hasta debajo de la piel, y es la capacidad de sentirse aunque no se puedan ver. Aunque hayan cientos de kilómetros de por medio.

Amar es ver al futuro y no imaginarlo en su ausencia. Es soñar, anhelar, esperar. 

Amar es entenderse las bromas, compartir las travesuras y reír de los mismos chistes. Es eso que va más allá de las palabras, que les hace vibrar, que hace sus corazones palpitar.

Amor es cuando sus caricias son bálsamo, sus palabras medicina y sus besos remedio. Que ve la belleza a través de sus ojos, que ve la hermosura como parte de un todo.

Amar es querer compartir la vida juntos, pero al igual es ser feliz y tener paz aún cuando su felicidad no es al lado tuyo.

Licencia Creative Commons
Amor es… por Milca Peguero se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://girasolesypoemas.blog/.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en https://girasolesypoemas.blog/.

Por Milca Peguero

Estratega, Consultora y Facilitadora de Marketing Digital. Entusiasta y evangelista de Inbound Marketing.

Amante de la escritura y poetisa aficionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .